viernes, 1 de febrero de 2008

DECLARACIONES DE ALONSO (para "el calvo", como no!!!!)

Ayer Alonso después de la presentación del R28 en Paris atendio a los medios de comunicación. Pero, lo cierto, es que al único que atendió al 100% fue a su "amigo" Antonio Lobato de Telecinco (más conocido como "el calvo").
Las declaraciones son muy jugosas, pero yo pregunto una cosa... ¿porque siempre al mismo?, ¿no hay más periodistas que merezcan esa atención o similar de Alonso?...
Criticas aparte la conversación fue la siguiente:
-ANTONIO LOBATO: De cero a diez, valórame el R-28.
-FERNANDO ALONSO: Siete.
-A. L.: Posibilidades de ganar el campeonato: todas, muchas, pocas o ninguna.
-F. L.: A día de hoy, pocas.
-A. L.: Nivel de motivación de Fernando Alonso.
-F. A.: Diez.
-A. L.: Estado general de tu espíritu: como un niño con zapatos nuevos, como un preso que sale de la cárcel, como un rey destronado o como un atleta con zapatillas de plomo.
-F. A.: Como un preso que ha salido de la cárcel.
-A. L.: Define las declaraciones de Hamilton (criticando al español).
-F. A.: No merece la pena definirlas. Cuanto menos se hable de él, menos protagonismo le damos a alguien que, de momento, no ha hecho nada.

Las declaraciones me parecen importantes para conocer detalles que aún hoy algunos dudabamos.
Ya publiqué en este blog que lo que piensa Renault es ganar el campeonato en 2009 y que en 2008, al menos en principio, sólo se plantean luchar por podios y alguna que otra victoria. Sería sumamente extraño que Renault pasara de ser el quinto o sexto equipo de la parrilla al primero (algo que nunca ha ocurrido).
La frase "como un preso que ha salido de la cárcel" es significativa del trato que se le dio a un, no lo olvidemos, bicampeón del mundo (¿cuantos dos veces campeones del mundo hay ahora mismo en la parrilla de la F1?).
De lo de Hamilton no voy a hacer comentario porque las declaraciones de un "niñato","mimado" y "consentido" son eso mismo, declaraciones de un "pobre chaval"(de dinero no).

En el próximo campeonato (que comienza en Marzo) a priori no veremos a un Alonso campeón, pero la esperanza es lo último que se pierde... y la vida te da sorpresas, ¿no?...

No hay comentarios: