martes, 5 de febrero de 2008

ASI NO!!!!!!

De todos es conocido que no es "santo de mi devoción" Lewis Hamilton (hacía mucho tiempo que no me caía tan mal un piloto), pero lo que ocurrió en Barcelona no es lógico.
Puede que muchos de los que insultaban al ingles lo hicieran en "venganza" por todo lo que hizo el año pasado sin que nadie le castigara, o por los continuos ataques de la prensa inglesa hacia Alonso, insultandolo, y que ahora parecen olvidar al exigir que se respete a Hamilton. Pero todo esto no da derecho a nadie a insultar de forma racista a nadie. Y aunque yo muchas veces le e tratado con dureza desde aquí, no comprendo que alguien pueda usar el color de piel de nadie para hacer daño o "ponerle nervioso" como alguno declaró. La Formula 1 siempre se ha distinguido de otros deportes, donde es mas normal encontrar a "gilipollas" racistas (a estos si los insulto) como ocurre en el futbol. En la F1 siempre se ha respetado al contrario (sin perder la critica que, por otro lado, es necesaria).
Soy el primero en criticar a Hamilton, en atacarle en lo deportivo siempre que ha echo algo ilegal o injusto, pero soy el primero en ponerme de su lado cuando recibe este tipo de insultos, porque las criticas con clase o gracia todos las aceptamos, pero lo de Barcelona hay que denunciarlo y acabar con estos "hooligans" para que no entren más en un circuito.

No hay comentarios: