viernes, 1 de febrero de 2008

MERCEDES-BENZ SL (que bonito!!!)


















El nuevo Mercedes-Benz SL estará a la venta en abril de 2008. No se trata de un modelo nuevo, sino una renovación del anterior SL. Tiene cambios en el diseño del exterior, en el interior y en la gama de motores. Más adelante, Mercedes-Benz mostrará el aspecto y las características de la nueva versión AMG.
Este descapotable biplaza tiene un diseño exterior actualizado, con modificaciones en los paragolpes, la parrilla, los faros, los pilotos y los retrovisores exteriores, entre otros retoques.
En el interior, hay cambios en el cuadro de instrumentos, el volante, las tapicerías y las molduras decorativas.
También hay novedades importantes en el equipamiento del SL: llantas de 18” en vez de 17” para el 500, faros bixenón con iluminación adaptable, calefacción en el asiento «Airscarf» (que expulsa aire a la altura de la nuca), navegador con disco duro para guardar mapas y música y conexión para Ipod.
Podrá comprarse con dos motores nuevos de seis cilindros: un 3,0 litros de 231 CV para el SL 280 y un 3,5 litros de 316 CV para el SL 350 (que reemplaza al anterior de 272 CV).
Además, seguirá habiendo un 5,5 litros V8 de 388 CV y un 6,0 litros V12 de 517 CV.
El SL 350 seguirá estando disponible con un cambio automático de siete velocidades («7G-Tronic») de serie. Ahora, tiene una función nueva: puede hacer doble embrague en reducciones.
Según Mercedes-Benz, las versiones 350, 500 y 600 tienen un consumo 0,4 l/100 km inferior que en el anterior SL.
Además, ahora podrá comprarse opcionalmente con una dirección de dureza variable en función de la velocidad y con cremallera variable.

Un "cochazo" de esos que hacen girar la cabeza cuando pasa por tu lado...

No hay comentarios: