martes, 22 de enero de 2008

SUBARU TRIBECA 2008 (buen todo terreno,pero...)





El Nuevo Tribeca es un todo terreno ligero con carrocería de cuatro puertas y 4,85 metros de longitud, que ahora está disponible con cinco o siete plazas y posee un sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas.
La gama 2008 estrena un seis cilindros bóxer de 3,6 litros con 258 CV (13 CV más que su antecesor), un cambio automático mejorado y alguna mejora en el equipamiento.
Es un todo terreno orientado al mercado norteamericano claramente, más cuando Subaru a anunciado que no habrá motor Diesel para el Tribeca, echo que no ayuda en nada a las ventas en Europa.
Está a la venta con dos niveles de equipamiento: Classic y Limited, desde 44.900 euros.
El Tribeca posee como elementos de serie: control de estabilidad, faros de xenón, climatizador, asientos eléctricos y con calefacción, ordenador de viaje, cargador de discos y una conexión para reproductores externos de sonido.
Las versiones Limited tienen además navegador, tapicería de cuero, techo solar y una cámara trasera para facilitar el aparcamiento (la versión de siete plazas lleva un reproductor de DVD con una pantalla en el techo a la vista de los ocupantes de la segunda y tercera fila de asientos, con auriculares inalámbricos. Además, esta versión de siete plazas, equipa un sistema de climatización adicional para las plazas traseras).
Hereda de la versión anterior la falta de elementos de equipamiento frecuentes en coches mucho más baratos como el limpiaparabrisas automático, la conexión automática de luces o sensores de aparcamiento.
El Tribeca es un coche agradable para viajar porque su suspensión lo hace cómodo y parece bien aislado del exterior. En general, ofrece un buen equilibrio entre un uso por carreteras asfaltadas y para circular por caminos con ciertos baches. En este tipo de pistas puede circular a buen ritmo sin transmitir movimientos bruscos o rápidos a los ocupantes porque la suspensión filtra en gran medida el estado del terreno.
Dentro posee un fallo significativo al no poder llevar la regulación longitudinal del volante. Por lo demás los materiales son de buen aspecto pero son plásticos duros, algo que no debería de ocurrir en un coche de su precio, aunque el acabado es correcto.

Es un coche que con el nuevo frontal a perdido personalidad a cambio de gustar a más gente... esta bien de equipamiento salvo por detalles "cruciales" para un coche de su precio... y dentro es correcto... lo que es excepcional es el motor...

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