miércoles, 23 de enero de 2008

SEGUN DIA EN CHESTE (el R28 rompe... ¿estaba preparado?...)


Fernando Alonso y Renault demostraron ayer en Cheste que van por el buen camino. Alonso marcó ayer Martes el sexto mejor tiempo, 1.2 segundos peor que el de Felipe Massa (Ferrari) y medio segundo más lento que el del campeón Kimi Raikkonen.
Quien parece llevar la batuta en esta pretemporada es Ferrari, puesto que ni surgen averías ni problemas y además son los más rapidos en cada test serio que hay, cosa que es un golpe de efecto para el MP4-23 de McClaren que ve (por ahora) a los Ferrari algo lejos.
Para Renault esta pretemporada parece destapar evidencias tales como que ni McLaren se despega, ni BMW le pasa, con lo que Renault estaría en la senda de hacer cosas importantes.
Ayer Renault y Fernando más que tratar de hacer un buen tiempo, se preocuparon de observar la fiabilidad del R28 y, por eso, se vio una tanda larga que, al final de la última recta dejo al coche sin gasolina y saliendo humo de su parte trasera (todo preparado según Renault).
Según Fernando “He podido realizar mi programa y he mantenido excelentes diálogos con mis ingenieros. He hecho bastantes tandas largas y el coche ha reaccionado bien, así que los resultados son alentadores. Ahora tenemos que seguir adelante desarrollando el coche”.

En fin, como siempre ocurre en pretemporada, las cosas puede que no sean lo que parecen, pero también es cierto que lo que se lleva visto es esperanzador para los aficionados españoles...















No hay comentarios: