El Chevrolet Corvette estrena en su gama con una nueva versión sobrealimentada con turbocompresor, el ZR1 que monta un motor V8 de 6.2 litros y que alcanza una potencia de 620 CV.
A este nuevo Corvette se le han hecho los ajuste tecnológicos necesarios para afrontar unas prestaciones de 320 kilómetros por hora. El chasis es de aluminio y dispone de piezas de magnesio. También se ha ajustado la suspensión e incorpora frenos cerámicos. El cambio es manual de seis marchas, dispone de control electrónico de estabilidad y tracción posterior. La potencia máxima la da a 6.500 rpm y su par máximo es de 800 Nm entre 2.600 y 6.000 rpm.
La carrocería está fabricada en fibra de carbono y se ha aligerado peso en el techo y en los paragolpes. El capó dispone de una parte acristalada a través de la cual se puede ver el intercooler. Las ruedas delanteras son 285/30 ZR19 y las traseras 335/25 ZR20 y han sido desarrolladas específicamente para esta versión.
A este nuevo Corvette se le han hecho los ajuste tecnológicos necesarios para afrontar unas prestaciones de 320 kilómetros por hora. El chasis es de aluminio y dispone de piezas de magnesio. También se ha ajustado la suspensión e incorpora frenos cerámicos. El cambio es manual de seis marchas, dispone de control electrónico de estabilidad y tracción posterior. La potencia máxima la da a 6.500 rpm y su par máximo es de 800 Nm entre 2.600 y 6.000 rpm.
La carrocería está fabricada en fibra de carbono y se ha aligerado peso en el techo y en los paragolpes. El capó dispone de una parte acristalada a través de la cual se puede ver el intercooler. Las ruedas delanteras son 285/30 ZR19 y las traseras 335/25 ZR20 y han sido desarrolladas específicamente para esta versión.
En conclusión... un autentico pura sangre...
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