martes, 4 de marzo de 2008

VOLKSWAGEN SCIROCCO (más datos y fotos...)






Como lo prometido es deuda, tengo que daros más datos del Volkswagen Scirocco, además de poneros las fotos del interior del modelo.
Estará homologado para cuatro ocupantes. Los motores serán tres de gasolina de 122, 160 y 200 CV (todos TSI), y uno diesel (TDI) de 140 CV, todos acoplados a cajas de cambio manual o automático (DSG).
Sus medidas serán de 4,256 metros de longitud, 1,810 metros de anchura y 1,4 metros de altura. El techo será de cristal desde el parabrisas hasta el montante central.
Opcionalmente, al Scirocco se le podrá equipar con una suspensión variable. Tendrá tres programas de funcionamiento: Normal, Comfort y Sport.
El maletero será de tiene 292 litros de capacidad, un volumen mayor que el de un Volvo C30 y algo menor que el de su hermano Golf (350 litros).
Entre los elementos de equipamiento de serie están el control de estabilidad, los seis airbags y las llantas de 17". Entre las opciones hay distintas tapicerías (de piel o mixta de piel y Alcantara) y un navegador con pantalla táctil de 6,5" con un disco duro de 30 Gb 30 Gb entre otras.

No hay comentarios: