viernes, 14 de marzo de 2008

CORSA GSI






Las siglas GSI dan a entender... deportividad (¿Quién no recuerda el Kadett GSI?). Pocas siglas han alcanzado un lugar en el podio en la historia moderna del automóvil como las GSI de Opel, y buena prueba de ello es este Corsa GSI del que hoy hablaremos...
Ya sentado en el puesto de conducción del Corsa GSI sorprenden los envolventes asientos que nos sujetan a la perfección, aunque presentan una banqueta algo corta.
La rigidez de la amortiguación restará confort de marcha si alcanzamos una zona con el pavimento en mal estado. La habitabilidad es la esperada en un utilitario, es decir, limitada (no es de lo mejor del segmento).
En el exterior saltan a la vista las taloneras, los prominentes faldones y el spoiler trasero. En el interior existen numerosos elementos en el color de la carrocería, como los cinturónes de seguridad, la tapicería y la parte inferior del volante...
De serie este utilitario deportivo incluye seis airbags, ABS, control de estabilidad, control de tracción, control de crucero, así como otros elementos como faros antiniebla, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, fijaciones isofix, etc. Dispone de un maletero con 285 litros.
El motor es un cuatro cilindros, con 1,6 litros de cilindrada y un turbocompresor, que desarrolla 150 CV, con unos consumos no demasiado elevados (si no nos emocionamos con el pie derecho).

En conclusión, el nuevo Corsa GSI es un pequeño deportivo, que hace bueno su renombrado apellido...

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