jueves, 13 de marzo de 2008

MERCEDES-BENZ ML (retoques...)





El Mercedes ML sufre ciertos cambios estilísticos, que de una manera u otra, son significativos.
En el frontal se ven unos grupos ópticos distintos y la parrilla es significativamente más grande, con anchas láminas negras que combinan con el cromado. Los faros de niebla ahora están situados en los extremos del paragolpes..
La parte posterior ahora tiene los faros de marcha atrás cubiertos con plástico de apariencia ahumada mientras que los raíles del techo se han incluido como elemento de serie. Los espejos retrovisores son aún más grandes de lo que eran
En el interior se ven materiales de mayor calidad. Los paneles centrales de las puertas están recubiertos de cuero mientras que aparecen tres tipos de madera para mejorar la presencia interior y el nuevo volante de cuatro radios está guarnecido en cuero. Los asientos son más deportivos.
En el apartado de equipamiento dispone de Bluetooth y enlace con sistemas externos al vehículo. Los sistemas de audio se optimizan así como el Linguatronic, que permite dar órdenes mediante la voz, y que por vez primera aparece en el Clase M. Los pasajeros traseros tienen también la opción de un sistema de DVD con dos pantallas de ocho pulgadas y dos juegos de auriculares inalámbricos y mandos a distancia.
Las mecánicas del ML comprenden potencias de entre 190 y 388 CV (se ha reducido 0,4 l/100 km en todos los motores). El modelo más potente de la gama sigue siendo el 63 AMG 4MATIC con 510 CV.
En conclusión, el Mercedes-Benz ML recibe retoques que lo hacen ser mejor en todos los sentidos...

No hay comentarios: