





Por tacto y reacciones, el A5 es más parecido a un Audi TT que a un A6, y es adecuado para viajar con mucha comodidad en las plazas delanteras. Su faceta de coche de lujo viene dada por la calidad de su interior, por lo bien aislado que está del ruido o por la cantidad de equipamiento que puede tener.
Las principales limitaciones de esta carrocería son un espacio escaso para su tamaño y poca visibilidad en algunos ángulos. El A5 es pequeño en las plazas traseras para personas incluso por debajo de la media en altura porque el techo queda muy cerca. En las plazas delanteras del A5 no hay problema para acomodar a dos adultos de casi cualquier talla. El maletero es más bien grande para un coche de estas características.
En función de las versiones el A5 puede tener caja de cambios manual de seis marchas o automática. La automática puede ser de dos tipos, de variador y ocho marchas ("Multitronic") o automática tradicional ("Tiptronic").
El equipamiento opcional que puede tener el A5 es completo. De entre lo poco que se echa en falta están los asientos ventilados.
En función de las versiones el A5 puede tener caja de cambios manual de seis marchas o automática. La automática puede ser de dos tipos, de variador y ocho marchas ("Multitronic") o automática tradicional ("Tiptronic").
El equipamiento opcional que puede tener el A5 es completo. De entre lo poco que se echa en falta están los asientos ventilados.
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