miércoles, 12 de marzo de 2008

NUEVO HYUNDAI i10


















El Hyundai i10 (sutituto del Atos) tiene 3,565 metros de longitud, 1,595 metros de anchura, una distancia entre ejes de 2,380 metros y carrocería de cinco puertas. Mecánicamente comparte algunos elementos con el KIA Picanto.
En el momento del lanzamiento está disponible con un motor de gasolina de 1,1 litros y 67 CV de potencia, con cambio manual o automático; Junio habrá una versión con motor Diesel de 75 CV, en Octubre saldrá un 1,2 litros de cilindrada con 75 CV y para finales de 2009 habrá versiones "i10 iBlue", que tienen ciertas medidas para que su consumo sea más contenido.
El i10 está a la venta por 8.700 € con acabado "Comfort" y por 10.700 € con el acabado "Style". El "Style" se encarece por el equipamiento de serie, entre otros elementos, aire acondicionado, techo solar, retrovisores eléctricos, faros antiniebla y llantas de aleación (el fallo en el equipamiento es la imposibilidad de llevar control de estabilidad en toda la gama). Eso sí, todos los i10 tienen dirección asistida, mando a distancia, cuatro airbag, radio con lector de CD y una conexión auxiliar para reproductores externos de sonido.
La suspensión es independiente de tipo McPherson delante y de brazo tirado con eje transversal de torsión detrás.

En conclusión, el nuevo i10, en comparación con el antiguo Atos, está mejor echo, con más equipamiento, se comporta mejor en carretera y es más amplio... una mejora sustancial...

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