miércoles, 19 de marzo de 2008

MERCEDES-BENZ ML 63 AMG (una bestia...)





Mercedes-Benz lanzará proximamente el ML 63 AMG. El nuevo ML mantiene el motor V8 sin turbo de 6,2 litros de cilindrada y 510 CV de potencia asociado a un cambio automático de siete marchas llamada "AMG SPEEDSHIFT 7G-TRONIC". Posee tres modos de funcionamiento: "S" (Sport), "C" (Confort) y "M" (Manual).
El Mercedes-Benz ML AMG está limitado a 250 km/h de velocidad máxima y acelera hasta 100 km/h en 5,0 segundos.
Tiene suspensión de muelles neumáticos ("Airmatic"), con varios ajustes de dureza y varios niveles de altura libre al suelo) y tracción permanente a las cuatro ruedas.
Tiene unas llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en gris oscuro brillante. Las cuatro ruedas son de medidas 295/40 R20. En opción hay unas llantas pintadas de color titanio, de 21 pulgadas, con neumáticos 395/35 R21.
De serie lleva tapicería de cuero con detalles en Alcántara, asientos con ajuste eléctrico y con calefacción, asientos delanteros "multicontorno" (asientos con función masaje y un dispositivo que hincha uno de los cojines neumáticos del respaldo para compensar el movimiento del cuerpo en las curvas) y conexión "Bluetooth" para teléfono.
Como opción, puede llevar el salpicadero tapizado en cuero, un dispositivo en la guantera para conectar aparatos externos y faros de doble xenón (esta opción hace que pilotos traseros pasen a ser diodos "LED").

En conclusión, un deportivo-todoterreno... combinación perfecta...

No hay comentarios: