miércoles, 19 de marzo de 2008

SEAT ALTEA FREETRACK





El SEAT Altea Freetrack es la nueva variante del Altea XL (más alto y con tracción total, en algunas versiones).
Está disponible con tres motores, dos Diesel (140 y 170 CV) y uno de gasolina (200 CV), todos sobrealimentados, todos acoplados a una caja de cambios manual y un sistema de tracción total (menos el 140 CV que lleva tracción delantera).
El Freetrack en su versión 2.0 TDI 140 CV DPF 2WD cuesta 26.092 euros. Con tracción total su precio es de 26.900 euros. El 2.0 TDI 170 CV DPF 4WD cuesta 29.569 euros, mientras que el precio del 2.0 TSI 200 CV 4WD es de 29.542 euros.
El Altea Freetrack con el motor 2.0 TDI de 140 CV resultará más que suficiente para quien no busque una gran capacidad de aceleración, siendo todo lo contrario en la versión diesel de 170 CV y gasolina de 200 CV, con las que el coche es rápido en cualquier circunstancia.
El habitáculo es similar al de cualquier otro Altea XL, salvo por el conjunto de cuatro compartimentos para el techo, para guardar gafas y documentos. En el compartimento más cercano a las plazas traseras tiene una pantalla TFT de 7”, a la que puede conectarse un reproductor de DVD, una videoconsola o un reproductor MP3, entre otros dispositivos. Tanto los compartimentos como la pantalla TFT son de serie.
Como equipamiento de serie este Altea tiene seis airbags, control de estabilidad (ESP), climatizador de dos zonas, control de velocidad, ordenador de viaje, cortinillas parasol en los cristales laterales traseros, conexión automática del limpiaparabrisas y de las luces, control de aparcamiento trasero, radio con lector de CD (compatible con MP3), indicador de la presión de los neumáticos y llantas de aleación de 17”.
Opcionalmente, puede tener un navegador con pantalla en color, conexión «Bluetooth» para teléfono móvil y faros bixenón adaptativos, entre otros elementos.

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