martes, 6 de mayo de 2008

FORD KUGA





El Ford Kuga (todo-terreno ligero) está a la venta desde 25.500 euros hasta 31.215 euros, con un motor turbodiésel de 136 CV y dos niveles de equipamiento: "Trend" y "Titanium".
El Kuga con equipamiento "Trend" puede tener tracción delantera o tracción total conectable, mientras que el "Titanium" viene con tracción total.
Desde principios de 2009 habrá un Kuga con motor de gasolina, el 2,5 litros y 200 CV, pero aún no está decidido si llegará a España.
El interior tiene buen aspecto. Como en otros modelos de Ford, los materiales son correctos y los ajustes entre piezas satisfactorios. El Kuga con nivel de equipamiento "Trend" tiene de serie elementos como el control de estabilidad, aire acondicionado, ordenador de viaje y programador de velocidad. Además, algunas piezas del interior van pintadas en azul o naranja. El "Titanium" tiene de serie elementos como llantas de aluminio de 17", climatizador de doble zona y asientos parcialmente tapizados en cuero.
Algunos de los elementos de equipamiento opcional que puede tener son navegador, faros de xenón, detector de presión baja de neumáticos, conexión "Bluetooth" para el teléfono, conexión USB, enchufe de 230 V, asistente de aparcamiento acústico o mediante una cámara trasera y un techo panorámico de grandes dimensiones que no se puede abrir.
Mide 4,44 m de longitud, tiene una anchura de 1,84 m y una altura de 1,71 m. El maletero tiene 360 l de capacidad.



No hay comentarios: