domingo, 16 de diciembre de 2007

NOVEDADES 2008 (Parte 2)






CHEVROLET

A principios de año veremos el HHR, con una sola mecánica de 170 CV de gasolina. En marzo se lanzará el Aveo, denominación que marcará al restiling del Kalos.
La novedades son pocas y no muy espectaculares...

CHRYSLER/DODGE

En enero ya veremos el nuevo Grand Voyager, con mecánica turbodiésel de 163 CV, caja automática de 6 relaciones. También estará disponible un gasolina de 193 CV (sólo disponible bajo petición). En febrero el nuevo Cherokee, con un motor turbodiésel de 177 CV y una gasolina de 205 CV. Dodge por su parte lanza el Journey, con un motor turbodiésel de 140 CV.
En principio cambios interesantes...

CITROËN

En primavera saldrá la principal novedad de Citroën, el nuevo y precioso C5 (berlina y familiar). En verano saldrá en C4 Sedán y, en el último trimestre del año, presentará la nueva generación del C3.
Citroën en marcha...

FERRARI

El secretismo de Ferrari para sus nuevos modelos hace que sólo se pueda hablar de rumores. Parece que saldrá un modelo con motor V8, inyección directa gasolina, que podría llamarse GT California, con mas de 400 CV, habitáculo de 2+2 y un precio un poco por encima de 200.000 euros.
Pero son todo rumores...

FIAT/ABARTH

En primavera saldrá la versión de cambio robotizado del 500 y la version de 105 y 120 CV de gasolina del Bravo. Habrá actualizaciones del Sedici, Punto, Multipla e Idea (que recibirá un motor multijet de 120 CV). El monovolumen Ulysse tendrá un motor turbodiésel de 2.2 litros y 170CV. En Abarth se lanzará el Grande Punto con dos niveles de potencia, 155 y la opcional, de 180 CV. Por último a finales del verano saldrá en 500 Abarth, con motor 1.4 turbo de 135 CV.
Fiat y Abarth muy activas durante el 2008...

FORD

El restiling del Focus y la llegada del Kuga marcará la actividad de Ford . El Mondeo, S-Max y Galaxy obtendrán el motor turbodiésel de 2.2 litros y 170 CV. También aparecerá el nuevo Fiesta (todavía no se sabe si se llamará así) y el nuevo Ka.
Muchas novedades para acabar con la crisis de Ford...

No hay comentarios: