jueves, 13 de noviembre de 2008

NOTICIAS DE LA F1

Hoy se incorpora una nueva seccion en LAS 4 RUEDAS, cuyo tema será todas aquellas noticias importantes en el mundo de la F1 , así como claraciones y sucesos. Empecemos por tanto...
¿PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
La alianza entre Force India y McLaren podría ir más allá del préstamo de algunas partes mecánicas. Según Vijay Mallya, co-propietario de Force India, el acuerdo alcanzado recientemente con Ron Dennis les permitiría a los de Mercedes hacer proposiciones y consejos sobre qué pilotos sentar en sus monoplazas.
Dentro de las posibilidades de conducir un Force India está el español Pedro Martínez de la Rosa, cuyas ganas por subirse a un monoplaza no han desaprecido en ningún momento como el mismo ha comentado en infinidad de ocasiones tanto en prensa escrita como por TV.
Aunque Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil creían que sus contratos estaban completamente confirmados (y así lo estaban), todo cambió cuando se anunció el acuerdo con McLaren.
De la Rosa prefiere no darle mucha importancia al asunto y se muestra recatado: "Hasta ahora, no hay nada que decir", aseguró para el periódico Sport. Aunque tambien declaró que sus ganas son las misma que cuando empezó: "Por supuesto, como cualquier piloto, lo que realmente quiero hacer es competir".
TORO ROSSO Y MONTOYA... UNA UNIÓN EXPLOSIVA
Se ha sabido que el jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, ofreció a Juan Pablo Montoya el asiento dejado por Sebastian Vettel para 2009.
Pero el colombiano no estaba por la labor de regresar a la Fórmula 1 después de un decepcionante primer paso por la categoría reina, que abandonó en 2006 para irse a la NASCAR americana. Franz, sin embargo, asegura que lo intentó: "Desgraciadamente, él no quería estar en la Fórmula 1", declaró para Auto Motor und Sport.

No hay comentarios: