jueves, 11 de septiembre de 2008

CITROËN C3 PICASSO








El nuevo monovolumen de Citroën es el C3 Picasso, que se venderá en España desde febrero de 2009.
Mide 4,08 m de largo, 1,73 m de ancho y 1,62 m de alto (situandose por debajo del C4 Picaso). Tiene cinco plazas y un maletero de entre 385 y 500 l, según la posición de los asientos traseros. La banqueta trasera se puede desplazar longitudinalmente 150 mm.
En el habitáculo destaca la posición del cuadro de instrumentos, que está colocado en el centro del salpicadero. Entre los diversos elementos de equipamiento que podrá tener están el climatizador de dos zonas, un techo panorámico de cristal, sensores de ayuda al aparcamiento o conexión automática de luces y limpiaparabrisas.
Los motores serán dos de gasolina (un 1,4 litros de 95 CV y un 1,6 litros de 120 Cv ambos de inyección directa) y dos diesel (con 1,6 litros de 90 y 100 CV).
La calidad de materiales y ajustes en el interior del C3 Picasso es claramente mejor que el C3 con carrocería de turismo. El diseño es diferente, los materiales empleados y el remate de cada detalle están más cuidados.
El asiento del conductor está colocado en una posición alta, como es habitual en los monovolúmenes, con la palanca de cambios situada cerca del volante (regulable en altura y profundidad, sin botones).

No hay comentarios: