jueves, 5 de junio de 2008

OPEL INSIGNIA





El flamante nuevo modelo de Opel, el Insignia, estará a la venta a partir de enero de 2009, con dos carrocerías, de cuatro y de cinco puertas, y que podrá verse por primera vez en el Salón del Automóvil de Londres, el día 22 de julio.
Medirá 4,83 metros de longitud, 22 cm más que el Vectra (al que reemplaza).
Del Insignia habrá versiones de tracción delantera y con tracción total.
La gama de motores constará de siete variantes, cuatro de gasolina y tres Diesel, siendo el menor de los cuatro motores de gasolina un cuatro cilindros de 115 CV y el mayor un V6 de 260 CV.
Según Opel, los motores diesel son nuevos, todos de 2,0 litros de cilindrada. El menor tendrá una potencia de 110 CV y el mayor de 160 CV.
Al igual que el prototipo del que deriva (Opel GTC Concept) y otros modelos de Opel, el Insignia llevará un sistema que combina el control de estabilidad con la amortiguación de dureza variable (que Opel denomina IDS+).
El nivel de equipamiento de este nuevo modelo de Opel no está confirmado totalmente. Sí que hay cosas que llevará como el freno de estacionamiento eléctrico (según versiones) y conectores para "iPod" y "USB".
El nuevo Insignia llevará luz ambiental roja, que será incluida también en otros modelos de Opel, según afirma el fabricante.


No hay comentarios: