jueves, 16 de abril de 2009

AUDI AVANT ALLROAD










El Avant Allroad es una versión familiar y adaptada para circular ocasionalmente fuera del asfalto del Audi A4. Está a la venta desde 41.750 hasta 50.170 euros, con un motor gaslina y dos diesel.
Tiene tracción permanente a las cuatro ruedas mediante un diferencial Torsen. En línea recta y con buena adherencia, reparte un 60% de la fuerza a las ruedas traseras y un 40% a las delanteras. Según las circunstancias, puede aumentar o disminuir un 25% está proporción.
El A4 Allroad tiene una longitud de 4,72 m, una anchura de 1,84 m y una altura de 1,50 m, por lo que es algo más grande que el A4 Avant "normal" (2 cm de largo y de ancho, y 6 cms de alto).
Inicialmente, la gama está formada por un motor de gasolina 2.0 TFSI de 211 CV y dos diesel, un 2.0 TDI de 170 CV y un 3.0 TDI de 239 CV. La versión de gasolina tiene un cambio automático "S tronic" de siete velocidades.
El habitáculo y el equipamiento son similares al resto de la gama A4. Las únicas diferencias son la tapicería de tela, que es exclusiva para esta versión, y que la pieza decorativa que hay sobre la guantera lleva la inscripción "quattro". Ésta también está presente en las molduras situadas bajo las puertas.
El maletero, igual que en el Avant, tiene 490 litros. Con los asientos posteriores abatidos, que se pliegan en una proporción de 40/60, el volumen de carga puede llegar a 1.430 liros.
De serie, el maletero tiene cuatro argollas, dos ganchos para bolsas, una toma de 12 V y un portaobjetos lateral con red. Opcionalmente puede tener un kit de fijaciones con varios elementos para compartimentar el espacio o un portón de apertura o cierre eléctrico.
Es posible elegir unos asientos delanteros de diseño deportivo con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción (los traseros exteriores también pueden tener esta última función). A parte de en tela, pueden estar tapizados en dos tipos de cuero o en una combinación de cuero y Alcántara.
Entre los asientos delanteros hay, como opción, un reposabrazos central con hueco para dejar objetos y dos enchufes de 12 V. Se desplaza longitudinalmente y se regula en altura.
De serie tiene elementos de equipamiento como reposacabezas activos, freno de estacionamiento eléctrico, faros antiniebla, lavafaros, barras en el techo y climatizador automático bizonal (en opción hay uno de tres zonas).
Puede tener dirección de desmultiplicación variable, detector de objetos en ángulo muerto, asistente de arranque en rampa, dispositivo de alerta de cambio involuntario de carril y programador de velocidad con función de frenado, todos ellos elementos opcionales.
El revestimiento del techo está disponible en colores plata, beige o negro (opcional). Las inserciones cromadas en el salpicadero pueden ser sustituidas por otras de madera de fresno, laurel o nogal.
En opción, hay un sistema de navegación con mapas en 3D, reproductor de DVD, control por voz y disco duro de 40 Gb. También son opcionales el Bluetooth, un techo panorámico de dos piezas con cortinilla interior eléctrica, la cámara de visión trasera, el acceso y arranque sin llave y los faros de xenón, entre otros elementos.

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