lunes, 12 de enero de 2009

MASERATI QUATTROPORTE SPORT GT S 2009




La versión Sport GT S modelo 2009 del Maserati Quattroporte tiene ligeros cambios estéticos con respecto a su antecesor, además de varios ajuste técnicos.
Los cambios afectan al motor, la caja de cambios, la suspensión y los frenos, aunque aún no hay datos técnicos ni precio para esta versión.
También hay cambios en su aspecto: la parrilla es negra con detalles rojos o los faros con elementos metálicos de titanio. Los marcos de las ventanillas y la luneta son negras, los tiradores de las puertas están pintados en el color de la carrocería y las salidas de los escapes son ovaladas.
También hay asientos nuevos, tapizados en Alcántara y piel perforadas, y un material de recubrimiento con aspecto de titanio, llamado "Titantex".
El motor sigue siendo el V8 de 4,7 litros de cilindrada pero la potencia que aumenta de 400 a 439 CV. También hay cambios en la gestión de la caja de cambios, que es automática de seis velocidades. La suspensión tiene muelles más firmes y cortos, y amortiguadores específicos.

No hay comentarios: