miércoles, 21 de noviembre de 2007

BRIATORE Y SU ULTIMATUM


Parece ser que Flavio Briatore (nuestro playboy de la F1), le ha dado un ultimátum a Alonso. O tres años o nada.
El órdago que se ha marcado Flavio parece un pelin exagerado. Esta claro que Briatore lleva mucho tiempo soñando con que Alonso vuelva a Renault y, este ultimátum suena mas farol que ha algo real.
Por otro lado hoy e leído en varios periódicos que a la pregunta de si sabia algo de Alonso, Briatore a dicho no saber nada de él ni de su representante, y no ha echo comentario ninguno del ultimátum.
Ayer en Telecinco (digo donde lo vi porque es el único medio de comunicación que lo ha dicho) dijeron que en Alemania había un rumor por el cual Alonso iría a BMW y Heidfeld se sentaría al volante de un Toro Rosso. Este rumor, para mi, no tiene mucho de cierto (aunque a lo mejor nos sorprenden), porque BMW ha ratificado dos veces ya a sus dos pilotos.
También se dijo que Fernando iría a Toyota. Tampoco se si creerlo puesto que Toyota ha fichado (procedente de la GP2 y después de romper su acuerdo con BMW-Sauber) a Timo Glock y todo apunta a que Trulli seguiría en el equipo.
Parece que se le van cerrando puertas a Fernando pero, como leí en Marca una persona cercana al asturiano ha declarado que están muy tranquilos y saben perfectamente cual sera el futuro del ovetense.
Hasta que lo haga oficial se seguirán haciendo apuestas ...

No hay comentarios: