lunes, 25 de agosto de 2008

GRAN PREMIO DE EUROPA

Felipe Massa es el primer piloto en ganar el Gran Premio de Europa en el Valencia Street Circuit, tras mostrarse muy superior a la competencia a los demás. Fernando Alonso ha sido víctima de un empujón en la primera vuelta, por parte de Nakajima, que le ha roto el alerón trasero, además de ciertos componentes del cambio y suspensión, obligandole a abandonar. Está visto que este no es su año.
Lewis Hamilton, ha acabado segundo al final de la carrera y sigue líder del mundial con seis puntos de ventaja sobre Felipe Massa.
Otro de los grandes perjudicados en esta carrera ha sido Kimi Raikkonen, que ha sufrido una espectacular rotura de motor en la misma recta de meta cuando luchaba por la quinta posición con Jarno Trulli. El día del finlandés fue horrible ya que, a dicha rotura hay que sumar, el atropello unas vueltas antes al mecánico de la manguera de su equipo por saltarse el semáforo que le indica el final del repostaje. Además, ese hecho le supuso perder dos posiciones frente a Heikki Kovalainen y el mismo Jarno Trulli.

El Valencia Street Circuit ha superado todas las espectativas.


No hay comentarios: